Cómo Crear Crucigrama En Español

Los crucigramas en línea funcionan como una moneda universal y recientemente han provocado un cambio tectónico en la forma en que la gente percibe la experiencia de juego virtual. Los crucigramas son divertidos e intelectualmente desafiantes, pero también pueden cumplir con requisitos educativos y basados ​​en el conocimiento.

Puedes llevar esta experiencia un paso más allá creando tú mismo crucigramas. PuzzleMe, desarrollado por Amuse Labs, permite a los usuarios crear fácilmente crucigramas en español y en otros 35 idiomas.

Crear crucigrama con PuzzleMe:

Puede crear un crucigrama en PuzzleMe a través de cuatro canales, es decir, Copiloto de crucigramas, Entradas de lista, Cuadrícula vacía y Relleno mágico. Estos métodos varían en términos de niveles de dificultad y control de ubicación de la cuadrícula y, una vez creados, son fácilmente editables.

Este blog se centra en la creación de crucigramas utilizando el método de entradas de lista, que es el método manual más sencillo para crear crucigramas en PuzzleMe.

Empezando:

1. Ve al PuzzleMe creator
2. Desde el nuevo panel de juego, selecciona “Crossword”.

Entradas de lista:

1. Ingrese el título de su crucigrama.
2. Elige “Spanish (Spain)” en la opción de idioma del juego.
3. El método predeterminado para crear crucigramas es el método “list entries”.
4. Si desea personalizar el tamaño de la cuadrícula, vaya a “Fixed grid space” y seleccione su preferencia de tamaño de cuadrícula.
5. Luego vaya a las “croossword entries” y enumere las entradas de palabras que desea colocar en la cuadrícula de crucigramas una por una.
6. También se pueden utilizar textos e imágenes para especificar las pistas de estas entradas.
7. Para evitar perder el progreso, inicie sesión o regístrese y vincule su cuenta. También te permite guardar el juego y compartir su versión jugable con otros.

Crucigramas en español creados en PuzzleMe:

En Amuse Labs, nos esforzamos por superar la barrera del idioma asociada con la creación de crucigramas. PuzzleMe impulsa los crucigramas diarios en español para ABC, un diario nacional de España. ABC, el periódico más importante de la capital madrileña, ofrece a sus espectadores la opción de resolver cuatro tipos (mini, fácil, medio y difícil) de crucigramas en función de su nivel de dificultad preferido.